miércoles, 7 de marzo de 2018

La Normal abre sus puertas





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Se abrió la convocatoria de ingreso para el Centro Regional de Educación Normal, “tenemos una matrícula autorizada de 20 espacios de la licenciatura en Educación Especial, 30 espacios para la Licenciatura en Educación Preescolar, y 90 para la Licenciatura en Educación Primaria”, dijo Eleazar Solano Reyes, director de la Normal. 






Las fechas de la convocatoria están desde el 19 de febrero, y cierran las inscripciones el miércoles 21 de marzo del presente año. 

“Se requiere que el aspirante tenga su ficha la cual está en la institución, o llamar al 41 3 28 29, en un horario de 8 a 18 horas; después pagar su registro para el derecho examen $550 pesos, 4 fotografías una copia de la CURP, copia certificada del acta de nacimiento, así como certificado médico y certificado final de estudios, el promedio mínimo para ingresar a la Normal es de 8.0”, dijo Eleazar Solano.  

El examen para determinar el puntaje se realizará el sábado 19 de mayo, y el puntaje mínimo 950 puntos, los resultados se publicarán el 27 de junio ya sea en la Normal o en la página de interne La Zona del aspirante, del portal de la dirección general de educación la Normal.

La Normal es una de las instituciones de mayor tradición en la región, con 57 años de historia. 
  

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mayra Selene: el sueño de ser maestra








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts