miércoles, 21 de marzo de 2018

Inauguran la calle Apolo




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Por fin, después de años de espera, se inauguró la calle Apolo, la cual dejó de ser un camino lleno de polvo, lodo y que a veces era intransitable, desde el cruce con la calle Bravo hasta con la calle Gante. 


Manuel Michell Chávez, director de Obras Públicas, dio a conocer los detalles de la obra, se conecta con el fraccionamiento Camichines, el fraccionamiento Nueva Luz y el Fraccionamiento Gante “es una obra que cuesta alrededor de tres millones 300 mil pesos, es empedrado asentado en arena, combinado con huellas de concreto, con una longitud de casi 500 metros, una anchura de 12 metros a toda la calle”, lo cual dará mayor fluidez a la calle. 

Las colonias Gante, Nueva Luz no tenían banquetas, entrada de terracería, también se les dio banquetas, arbolado, iluminación, “esto le da una transformación completa a los accesos a estas colonias”. 

Pero también inauguraron un puente, esto para tener más comunicada a estas colonias, el puente esta en Lacalle Manuel Doblado, con una inversión de $500 mil pesos, “esto te da una conexión con las colonias y las calles de Abasolo y la colonia Teocalli”, la obra llevó aproximadamente cinco meses, con recurso de Egresos de la Federación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts