viernes, 16 de marzo de 2018

Me voy, pero volveré: Esquer




 Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Pediré licencia, pero vamos a regresar, porque es licencia de tres meses para llegar a concluir lo que quede pendiente”, dijo el presidente municipal de Zapotlán, Alberto Esquer Gutiérrez, sobre para cuándo pedirá licencia y contender por la elección a diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC).


Pedirá licencia como lo marca la ley, 90 días antes de las elecciones “marcan los últimos días de marzo para que la licencia surca efectos aproximadamente el día 30 de marzo”, dijo Esquer Gutiérrez.  

Asegura que no dejará pendientes, pero que sí dejará muchas obras en trámite, explica que la licencia que pedirá será por tres meses, esto significa que pasando la elección regresaría como presidente municipal “para este año viene muchas obras, así que regresaré para cerrar con broche de oro, para cerrar todos los pendientes y entregar una administración histórica para Zapotlán”, dijo el presidente municipal. 

Recalca que pendientes hay muchos, pero que se iría de licencia con muchos pendientes y mucho trabajo, de mucho esfuerzo y muchas metas cumplidas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts