viernes, 16 de marzo de 2018

Entregan camión a la Normal




El Volcán/SEJ

Escuelas normales e institutos tecnológicos del estado recibieron autobuses escolares para mejorar la movilidad de sus estudiantes dentro y fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como el CREN de Ciudad Guzmán.



El Secretario de Educación del Estado de Jalisco acompañó al Gobernador Aristóteles Sandoval a la entrega de estos autobuses en el Instituto Tecnológico "José Mario Molina Pasquel y Henríquez", en Zapopan.

“Muchas y muchos de sus compañeros caminaban hasta dos o tres horas diarias, desde su casa, para llegar a sus centros de estudios, a su instituto tecnológico. Hoy quiero decirles que eso ya no sucede, estamos llegando en todo el estado y no sólo pensamos en zona metropolitana, sino en todos los municipios”, puntualizó el titular del Ejecutivo del estado, Jorge Aristóteles Sandoval.



Las escuelas normales beneficiadas con este transporte corresponden a los planteles de San Antonio Matute en Ameca, Atequiza, Ciudad Guzmán, Arandas, Unión de Tula y Colotlán, así como diferentes institutos tecnológicos.





TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Normal abre sus puertas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts