lunes, 5 de marzo de 2018

El PRI se rearma




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


En razón del tiempo de veda para hacer campañas abiertas de proselitismo por parte de los candidatos del PRI a cargos de elección popular, los equipos de trabajo de éstos realizan un proceso de integración y armonización interna para formar las estructuras y ya en tiempos de campaña llevarlas a cabo de la mejor manera.



            “La campaña federal iniciará 31 de marzo y concluye el 27 de junio. Para la diputación local y presidente municipal inician el 28 de abril y concluyen el 29 de junio, es una elección complicada, difícil pero le vamos a echar todos los kilos para salir adelante”, informó lo anterior el Presidente del CDM del PRI en Zapotlán el Grande, Ernesto Hernández Delgadillo.

            Consideró que al interior del partido y el propio comité municipal que encabeza la situación es de fortaleza, lo que se pudo constatar por quienes asistieron a la convención para la ratificación de la candidatura a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande, en la persona de Alejandro Elizondo Verduzco.

            “Se tuvo una asistencia de más de 400 militantes, eso habla de que hay una unidad, queremos que se mantenga y en el proceso de elección de ver los resultados”, agregó. Por lo que se refiere a la integración de la planilla que encabezará Elizondo Verduzco, Hernández Delgadillo dijo que debe quedar integrada en el mes de marzo, para lo que trabajan de manera conjunta el candidato y el CDE del tricolor en Jalisco.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts