lunes, 12 de marzo de 2018

Entregan domo a Secundaria Benito Juárez




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Tras décadas de anhelar un domo para el pateo de la secundaria “Benito Juárez”, así lo dio a conocer el director, ante la inauguración de este domo, el cual instaló el gobierno municipal de Zapotlán el Grande. 


Ante los alumnos de la escuela, padres de familia, maestros y autoridades educativas y del gobierno municipal, quienes buscaron los recursos para la creación de la primera etapa de este domo, el más grande que se ha hecho en una escuela. 

“Les dijo a los padres de familia, transformar la vida de nuestros hijos es tarea de todos, el mundo nos exige pasar más tiempo con nuestros hijos, dialogar, trasmitir buenas ideas, es el legado que le damos a ellos”, dijo Alberto Esquer Gutiérrez, quien agradeció a las instituciones educativas y reconoció la labor de los maestros por educar a los jóvenes. 

Por su parte, el regidor José Guerrero, quien fue estudiante del turno vespertino de dicha escuela, se sintió orgulloso de seguir apoyando a la que fue su escuela, para que los estudiantes tengan cada vez mejores instalaciones para estudiar y tener sus actividades. 

“Cada que vengo a la secundaria me trae bonitos recuerdos, me siento orgulloso de haber pertenecido a esta secundaria, por eso cuando venimos a traer mochilas y vimos que se asoleaban mucho, nos comprometimos a construirles este domo escolar”, dijo el regidor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts