miércoles, 21 de marzo de 2018

Tecnológico tienen nueva directora, Dora Luz Arriaga Soto




>Deja el cargo el Ing. Gudiño después de más de 11 años de gestión al frente de esta casa de estudios.




El Volcán/ITCG


Por instrucciones del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, este 16 de marzo, el director del Instituto Tecnológico de Morelia, Mtro. Paulino Alberto Rivas Martínez, dio posesión del cargo como nueva directora del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán a la Dra. Dora Luz Arriaga Soto, en sustitución del Ing. José Roberto Gudiño Venegas.

En primer término se tuvo una reunión con la unidad directiva para hacer la presentación de la nueva Directora, y posteriormente reunirse con la Delegación sindical y presentarla formalmente ante la dirigencia laboral.

La ceremonia oficial de designación realizada en la Sala Miguel Velazco Oropeza, de esta casa de estudios, estuvo presidida por el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Dra. Dora Luz Arriaga Soto, el Mtro. Paulino Alberto Rivas Martínez, Representante del Tecnológico Nacional de México, Ing. Héctor Alejandro Cruz Esquivel, Subdirector de Servicios Administrativos, Ing. J Gpe. Michel Nava, Subdirector de Planeación y Vinculación, M.T.I. Juan Manuel Topete Silva, Subdirector Académico y el Lic. Víctor Manuel Ascensión Sandoval, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-49.

Ante la comunidad tecnológica, destacando la presencia de Jefes de departamento y personal de los diferentes departamentos académicos, administrativos y de servicio con el que cuenta el Instituto, de mano del Mtro. Paulino Alberto Rivas Martínez, Director del Instituto Tecnológico de Morelia, se entregó el nombramiento oficial que acredita como Directora del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán a la Dra. Dora Luz Arriaga Soto.

Dentro de su mensaje el Mtro. Rivas reconoció en la Dra. Arriaga su distinguida trayectoria dentro del Tecnológico Nacional de México, sabedor de que la experiencia adquirida le podrá servir para llevar al logro de nuevos objetivos al ITCG.

Aprovechó para felicitar y agradecer al Ing. Gudiño por su labor como líder de esta institución durante más de 11 años y agregó: "El Tecnológico de Cd. Guzmán es un tecnológico importante del Sistema, que ha sido producto de su liderazgo pero también del trabajo de toda la comunidad, su planta docente, administrativa y de apoyo a la educación".

Por su parte el Ing. Gudiño, agradeció el apoyo brindado durante todo el tiempo de su gestión, señalando que hay retos y en este ejercicio de Dirección cada uno de los presentes apoyó a esa labor, siendo un camino recorrido en conjunto, "Se encontraron problemas, que se convirtieron en áreas de oportunidad para el cumplimiento del proyecto educativo del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán y del TecNM, todo con una sinergia lograda al paso de los años", comentó.

En su intervención, la Dra. Arriaga expresó tener muy clara esta responsabilidad, porque además del compromiso que tiene con el Tecnológico Nacional de México, se tiene un agregado, se tiene el cariño, el amor a todas las cosas que hagamos por esta institución. Expresó además su agradecimiento a todos los presentes y de igual manera agradeció la deferencia que el Mtro. Quintero tuvo para con ella al conferirle la responsabilidad de dirigir a esta gran institución, comprometiéndose a superar la labor realizada hasta hoy por el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, quien gracias a su dedicación se logró posicionar al Tecnológico de Cd. Guzmán en un alto reconocimiento social y académico a nivel no solo local, sino nacional.

La comunidad tecnológica pone de manifiesto el reconocimiento y admiración al Ing. Gudiño por su gestión al frente de esta casa de estudios deseándole todo cúmulo de éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales y a la Dra. Arriaga le da la más cordial bienvenida a nuestro querido Tecnológico expresándole los mejores deseos de éxito en esta encomienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts