jueves, 22 de marzo de 2018

Proyecta IMSS construcción de una nueva UMF




El Volcán/Guzmán



Luego de la formalización de la entrega de un terreno por parte del ayuntamiento de Zapotlán El Grande, el IMSS Jalisco proyecta la construcción de una nueva unidad de Medicina Familiar prototipo de 10 consultorios más cinco de Medicina Preventiva en dicho municipio considerado entre los principales polos de desarrollo del estado.



El delegado del IMSS en Jalisco, doctor Marcelo Castillero Manzano, junto al presidente municipal de Zapotlán, Alberto Esquer Gutiérrez encabezaron el acto protocolario de entrega del acta correspondiente a la cesión del terreno en el que se construirá la nueva clínica que desahogará la que actualmente opera en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 9 en el propio Zapotlán El Grande.

El Doctor Castillero dijo que esta obra es similar a la que se ha hecho en Tesistán, y las que están en proceso en Tonalá y Cocula proyectadas dentro del nuevo modelo de salud que privilegia la prevención.

En este caso se espera que, de inicio, la nueva UMF de Zapotlán, beneficiará a 70 mil derechohabientes y su inversión estimada ronda los 100 mdp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts