viernes, 16 de marzo de 2018

Jóvenes cosecharon medallas en torneo de Tae Kwon Do





>Fue un éxito la participación de la escuela de Moo Duk Kwan Moo Mon.





En las instalaciones de CODE, paradero Jalisco, se realizó la tradicional Copa Guadalajara 2018.

Los estudiantes de la Escuela Moon Moo Won Moo Duk Kwan, de Ciudad Guzmán, fueron invitados a esta justa, a la cual fueron representando a Zapotlán el Grande y a la Zona Sur de Jalisco.

Como ya es tradicional, de esta escuela la cosecha de medallas, fue muy buena, ya que el representativo fue solamente de 8 Tae Kwon do ines de esa escuela, que obtuvieron las siguientes preseas:

En la categoría niños blancas amarillas naranjas de 8 y 9 años, José Enrique Duran Solórzano obteniendo Plata en combate y broce en formas

En la categoría niños verdes azules de 8 y 9 años, Matzoa López Aguilera obteniendo oro en modalidad combate y bronce en la modalidad formas (pumse)

En la categoría niños de 10 y 11 años cintas blancas amarillas y naranjas, Natalia Arias   Zepeda obteniendo Plata en combate y Bronce en formas.

En la categoría 11 y 12 años adolecentes cintas blancas amarillas naranjas Athena Pérez García, obteniendo oro en combate.

En la categoría de adolescentes de 14 y 15 años cintas verdes y azules Stefania Anguiano Ramírez obteniendo dos oros en combate y formas.

En la categoría juveniles de 15 a 16 años categoría marrones rojas negras, David Antonio Velasco Velasco, obteniendo Bronce en combate.

En categoría Adultos de 20 a 25 años cintas, marrones, rojas y negra Ramón Ulises Arroyo Chávez obteniendo Bronce.

Y finalmente En la categoría Adultos cintas verdes azules 20 a 25 años Lucy Aurora Horta Villaseñor obteniendo Plata en formas.
Dando en total la cantidad de cuatro de Oro, tres de plata y 5 de Bronce.

Las impresiones por parte del profesor Rafael Catzim Director de la escuela Moo moo won Moo Duk Kwan cd Guzmán, cada día los tae kwon do Ines, se prepara más y más, para este tipo de justas, por lo que fue para nosotros muy importante que nos tomaran en cuenta, como un representativo de la zona Sur de Jalisco y poder medirnos con todos los excelentes competidores de la zona occidente, y del centro, ya que se contó con representativos de Colima, Michoacán, CDMX y muchas escuela del estado de Jalisco, como Cocula, Guadalajara, Ciudad Guzmán así como representantes de otras organizaciones.

El evento fue en el Code Jalisco desde muy temprano las familias de los competidores estaban emocionados y al mismo tiempo felices y nerviosos; cuando inicio el evento las mamas y papas gritaban las porras con idea de animar a sus hijos, en las modalidades de combate y formas,  el convivio fue muy agradable y la unión que se dio como equipo fue impresionante ya que desde los más pequeños así como los adultos estaban concentrados en lo que estaban haciendo.

Es obvio que hubo de todo, desde lágrimas de tristeza por haber caído en batalla, pero también hubo risa y jubilo con cada medalla obtenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts