miércoles, 14 de marzo de 2018

Votan obras de la estrategia Vamos Juntos en 21 municipios




El Volcán/SEDIS


La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) inició ayer oficialmente con la votación de la estrategia Vamos Juntos en las regiones Sur, Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco. Con este programa, llegarán 175 millones de pesos para diferentes proyectos regionales.



El titular de la Sedis, Daviel Trujillo Cuevas, acudió al municipio de Tamazula de Gordiano donde fue el arranque oficial de la Consulta Pública en la que podrán participar hasta 321 mil personas de 12 años en adelante.

Algunos de los proyectos que ayer se incluyeron en la boleta de votación son la rehabilitación de caminos y carreteras, así como la instalación de domos en escuelas públicas de las tres regiones.

“Convocamos a los gobiernos municipales, a la ciudadanía, a las amas de casa, a los líderes sociales, a la iglesia, a los ganaderos, a los estudiantes, con la finalidad de que sean ellos quienes determinen y marquen el rumbo sobre dónde se debe ejercer este dinero”, comentó Trujillo Cuevas.

Ejutla, El Grullo, Zapotiltic, San Gabriel, Zapotlán el Grande y Casimiro Castillo, son algunos de los municipios que el día de ayer se sumaron al ejercicio de participación ciudadana. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts