lunes, 12 de marzo de 2018

Dieron charla Mujeres Emprendedoras y Comerciantes



>Con esta conferencia comenzaron las actividades en Pihuamo para conmemorar el Día de la Mujer.





El Volcán/Pihuamo


Con éxito han comenzado las actividades para conmemorar el día internacional de la mujer, acciones que han sido programadas por parte del Gobierno Municipal de Pihuamo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, el Instituto de la Mujer y la biblioteca municipal Agustín Yáñez.

El foro tuvo cita en la explanada del mercado municipal, con el escenario del miércoles de tianguis, donde mujeres emprendedoras de Pihuamo que han sabido sobrellevar un negocio para apoyar a la economía familiar. Cristina Amezcua Jasso, Ma. De los Ángeles Serrano Padilla, Olga Ramírez Díaz y Elba Moreno Nazarit contaron su experiencia desde el inicio de sus actividades como comerciantes, cuales obstáculos tuvieron que pasar para poder establecerse y hacer crecer su negocio, así también compartieron consejos con los asistentes que se interesan en iniciar una actividad de este tipo.

Al finalizar la actividad, las exponentes recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de Pihuamo y la Dirección de Desarrollo Económico Turístico por su valiosa participación en el marco de las actividades por el día internacional de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts