viernes, 16 de marzo de 2018

Se "desgrana" el ayuntamiento




>Cuatro regidores y el tesorero pidieron licencia en la sesión de ayer.


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Comienza la desbandada en el cabildo de Zapotlán, el día de ayer cuatro regidores pidieron licencia, entre ellos José Guerrero que irá como candidato a presidente municipal de Zapotlán por Movimiento Ciudadano (MC).

También pidieron licencias indefinidas las regidoras: Mary Luis Juan Morales, Laura Elena Martínez Ruvalcaba y Martha Graciela Villanueva Zalapa; de la misma forma el tesorero, Carlos Agustín de la Fuente Gutiérrez porque subirá como regidor en los próximos días, después de ser aceptada su licencia indefinida le tomaron protesta a Teófilo de la Cruz Morales, para encargarse de la hacienda municipal. 

Con estas licencias, ya van cinco regidores que piden una, ya que recordemos que hace unos meses Roberto Mendoza Cárdenas, la pidió para irse a un puesto en el Congreso del estado y hasta la fecha no ha regresado. 

En un breve mensaje a sus compañeros de cabildo, José Guerrero comentó: “el propósito de la vida humana es servir con amor y ayudar al prójimo”, dio las gracias al presidente municipal, a todos sus compañeros regidores por el trabajo y por haber formado parte de su vida en esta etapa. 

“Quiero darte las gracias presidente, por dejarme ser parte de tu equipo, de trabajar por mi municipio”, dijo el regidor que su licencia comenzará el próximo 26 de marzo al igual que todos los demás. 

En su mensaje, el presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, agradeció el trabajo y el esfuerzo de Guerrero “creo que esta administración se ha caracterizado por el ejercicio de la obra pública, claro, transparente y honesto y esto fue gracias a la conducción de obras públicas, pero a la supervisión en campo y el seguimiento de las obras junto a la gestión de Pepe en estos dos años y seis meses, donde diste muchos resultados a la ciudadanía, estoy seguro que el proyecto que pretendes el próximo mes va consolidar el trabajo y el beneficio para Zapotlán”. 

Destacó que su meta es seguir haciendo lo que le gusta “ayudar a Zapotlán, a los que menos tienen”. 

Cabe destacar que la próxima semana pedirán licencia el secretario general, Higinio del Toro y el presidente Alberto Esquer Gutiérrez para que se haga valida el 26 de marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts