martes, 1 de noviembre de 2016

Trabajaremos en equipo: Francisco Javier Álvarez



Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

Francisco Javier Álvarez, más conocido como “el Güero”, es el nuevo presidente del comité del PRD en Tamazula, ante una efervescencia amarilla que se dará en el municipio. Estuvo presente el presidente del sol azteca en Jalisco, Raúl Vargas de la Torre y la delegada nacional Elena Tapia.
En su primer discurso, Francisco Javier Álvarez dijo: “estamos trabajando en equipo, este comité es de unidad, todos somos iguales, trabajaremos para la elección del 2018”.


Dijo que iniciará un proceso de afiliación “todos trabajemos de la mano para apoyar a nuestros regidores, con toda la estructura, apoyando al presidente para que a Tamazula le vaya bien, lo más importante de todo”.

En su discurso, el ex presidente de Tamazula, comentó que están dando seguimiento a las observaciones de la cuenta pública, pero aclaró “no son irregularidades, se les dará solvatación, hay observación pero tuvimos 236 obras, algo inédito, rebasamos por mucho a anteriores administraciones en cuanto a obra realizada, ninguna inconclusa”. 

“Iremos de la mano con cada uno de nuestros afiliados, en el trabajo propositivo y permanente”, habló de que será un comité de unidad con toda la estructura del PRD, “trabajadores para ganar posiciones en el 2018  y respaldaremos a nuestro partido en todas las decisiones”, para finalizar destacó que “México necesita una izquierda unida, para lograr la presidencia de la República, que nos la han truncado”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts