martes, 1 de noviembre de 2016

Dan último adiós a Gustavo Barrera Godínez



Ciudad Guzmán, Jal.


En las recientemente inauguradas instalaciones de la Base Regional de la Fuerza Única, se realizó emotiva ceremonia para dar el último adiós a Gustavo Barrera Godínez, que a la edad de 58 años fue llamado a la vida eterna.



Barrera Godínez fue parte por más de 20 años Policía Investigadora del Estado, desempeñándose siempre con honestidad, disciplina, lealtad y compromiso, valores que lo hicieron ganarse el aprecio de sus compañeros, muchos de los cuales estuvieron presentes este día, solidarizándose con su esposa, hijos, hijos políticos y demás familiares.
Por parte de la Fiscalía General del Estado, a nombre de su titular, Eduardo Almaguer Ramírez, el Fiscal Regional, Fausto Mancilla Martínez, dirigió un mensaje a los deudos y les entregó la bandera del estado en señal de reconocimiento, en tanto que la Banda de Guerra de la dependencia entonó el toque de silencio y en el pase de lista, tres veces se escuchó con fuerzas el grito de ¡presente!, al pronunciarse el nombre de Gustavo Barrera Godínez. ¡Descanse en Paz!
Además de la Fiscalía del Estado y de la Fuerza Única Regional, se registró la asistencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán el Grande.
Previamente, en el templo parroquial del Sagrario se celebró Misa de Cuerpo Presente registrando también nutrida asistencia de parientes y amigos de Don Gustavo Barrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts