martes, 9 de agosto de 2022

Se vienen más obras: Néstor

 


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Después de que el fin de semana se inaugurara la calle Lidia Jiménez Díaz, “me siento afortunado porque hemos logrado concretar obra pública para los ciudadanos”, dijo el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz.




       

     Comentó que las obras que han realizado “están hechas con cariño y calidad, que puedan   durar muchos años, y no nomás el cambio de piso, también la pinta de casas, donde la gente se siente más ajusto, estar en un barrio amigable”, dijo el alcalde.


            La próxima semana se terminará la calle Cedro, en la colonia Reforma, “una calle muy amplía, la cual se entregará a la ciudadanía”, además destacó que esta en proceso Alberto Franco en la colonia Cruz Roja “después de 34 años se interviene una calle en esta colonia”.


            En las delegaciones también se intervienen calles en El Rodeo será la Luis Echeverría y Ramon Corona en San Andrés, “esas son las intervenciones inmediatas que tenemos por parte del programa Empedrados A Toda Máquina del gobierno del estado”, explicó Néstor de la Cruz.


       

     Estacó que son un municipio privilegiado, “tenemos dos escuelas en remodelación, la Valentín Gómez Farías, y la escuela Juan Rulfo, en unas semanas más se termina las obras de esta escuela”.


            Néstor de la Cruz también comentó que en un par de semanas más iniciará las obras del malecón de Gómez Farías “en la visita del gobernador comprometió los recursos para la primera y segunda etapa, con lo que se concluiría”.


            También ya se está trabajando en el levantamiento del proyecto de lo que será la remodelación del centro histórico de San Andrés “que no nada más es el jardín, sino también las calles aledañas, como la calle Hidalgo, que está a un costado del portal, donde se cambian líneas de agua, drenaje y la calle del Portal Hidalgo teniendo una intervención importante”.





Todos estos son recursos estatales de un recurso regional para impactar el municipio “y detonar el turismo en esta zona, así que estamos muy contentos pudiendo realizar las obras, gracias a la ciudadanía que nos ha tenido la confianza de solicitar obras, de colaborar, porque no sería posible realizar las obras sin la ayuda de los ciudadanos para completar las obras”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario