jueves, 3 de febrero de 2022

No estamos satisfechos con la seguridad: Hugo Contreras

 




 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Congreso

 

 

 

“En el congreso siempre hay votaciones que los ciudadanos, los militantes del propio partido, piden explicación de por qué sí, o por qué no se vota a favor de una iniciativa”, así comenzó su discurso el diputado local, Hugo Contreras Zepeda, en torno a la votación para elegir al nuevo fiscal.  



           


Comentó que, debido a la renuncia del Fiscal General de Jalisco, “el ejecutivo, el gobernador, mandó una propuesta para que se ratificara al que puede ser al responsable o nuevo fiscal, el tema de seguridad para los integrantes del PRI, y creo que, para todos, es el teman más importante, y más delicado, y de alta responsabilidad”.


            Hugo Contreras explicó el porque votaron a favor la propuesta del gobernador: “los diputados del PRI, vamos a coadyuvar para desahogar el proceso para el nombramiento, pero no es un cheque en blanco, vamos a exigirle al nuevo titular de la Fiscalía, a que entregue resultados, no estamos satisfechos por lo que han realizado las anteriores responsables”.


            Dijo que el PRI va a coadyuvar para que se nombre al nuevo fiscal, “porque que cumpla con su responsabilidad y porque hay muy muchos asuntos pendientes que resolver, le exigimos la nuevo Fiscal que cumpla con su responsabilidad”.



            


El mensaje terminó haciendo énfasis que su voto a favor no es un cheque en blanco “estaremos observando el desarrollo de la Fiscalía”, concluyó Hugo Contreras Zepeda.


            Con 27 votos a favor, ocho en abstención y tres en contra, el Congreso de Jalisco ratificó a Luis Joaquín Méndez Ruíz como titular de la Fiscalía del Estado. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts