miércoles, 5 de enero de 2022

Periodo decembrino deja ocho muertos


  

El Volcán/UEPCBJ

 

 

El periodo de vacaciones decembrinas dejó como saldo en Jalisco ocho personas fallecidas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos en todo el Estado (UEPCBJ).




El lunes, 3 de enero, se dio por terminado de manera oficial el Operativo Vacacional Decembrino 2021-2022, implementado desde el pasado 17 de diciembre, con la participación de 300 oficiales apostados en las ocho Comandancias Regionales de la Unidad.


Los accidentes automovilísticos en carretera fueron los más comunes durante este periodo, pues hubo 26 choques carreteros y 15 volcaduras carreteras.


Además, en los 15 días, atendieron 37 atenciones prehospitalarias y 40 búsquedas de personas, así como cinco incendios en bodega o almacenes y 10 en casa habitación.


Por otra parte, durante los siete mil 956 recorridos de vigilancia en carreteras y playas del Estado, los oficiales de la UEPCBJ, estuvieron dando recomendaciones a los turistas de playas sobre la situación actual de la pandemia de COVID-19, invitando a mantener las medidas de sanidad correspondientes.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts