lunes, 3 de enero de 2022

Dan manita de gato a Centros Comunitarios


  

El Volcán/DIF

 

 

A través de Servicios Generales se ha brindado limpieza, mantenimiento y reparación de las áreas que requerían atención inmediata.



Ofrecer espacios dignos a los usuarios ha sido uno de los objetivos de la administración del DIF Zapotlán el Grande, expresó su presidenta Rosalina Padilla Barocio, al informar que, desde el inicio de actividades como titular de dicho organismo asistencial, instruyó al departamento de Servicios Generales para que se realizara un análisis para ubicar las áreas que requerían atención inmediata de mantenimiento, limpieza y rehabilitación.



En este sentido, Padilla Barocio mencionó que los espacios a quienes se les brindó servicio fueron: las Ludotecas, CADI “Ángel Guardián”, Centros Comunitarios San José, Ejidal, Teocalli, Constituyentes; así como el Centro Regional de Rehabilitación (URR), DIF, UAVI entre otros, con acciones de limpieza, poda de árboles, pintura, servicio eléctrico y de reparación de inmuebles y del parque vehicular.


Lina Padilla reconoció la gran labor del personal de base y confianza del área de Servicios Generales a cargo de David Anguiano; “gracias a todo el personal; queremos que los edificios estén lo mejor posible y la limpieza y mantenimiento de las áreas, es muy importante para otorgar esa armonía y bienestar a las personas que atendemos”.


Estas acciones, agregó, se suman a la visión de su esposo Alejandro Barragán, presidente municipal de Zapotlán el Grande de reconstruir la Ciudad de Todos con espacios limpios y agradables en beneficio de las familias.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts