lunes, 8 de noviembre de 2021

Vecinos de La Primavera piden optimizar servicios


 


El Volcán/Guzmán

 

 

Como parte de la agenda del Programa de Participación Ciudadana “100 Días, 100 Acciones”, autoridades municipales visitaron a los vecinos de la colonia La Primavera I y II, para atender las inquietudes y peticiones enfocadas a mejorar el entorno de sus viviendas.



Las acciones de intervención en la colonia comenzaron con labores de poda de áreas verdes y recolección de basura para dignificar los espacios en donde niños comparten horas de juego y actividades al aire libre.


Posteriormente, se instalaron las mesas de diálogo en donde participó personal de Salud Municipal, Seguridad Pública, Ordenamiento Territorial, Participación Ciudadana y Servicios Públicos Municipales.


Los vecinos de la colonia La Primavera sección I y II, participaron con gran interés en el programa ciudadano: “100 días, 100 acciones”, en donde externaron su necesidad de trabajar en corresponsabilidad y armonía.





Las solitudes de las peticiones se enfocaron en optimizar los servicios públicos municipales, rehabilitación de áreas verdes, apertura de talleres para su Centro Comunitario y mejora de las vialidades.


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, ofreció a los ciudadanos los servicios de atención jurídica, asistencia alimentaria, trabajo social, psicología y atención a los adultos mayores.


Se destaca que, para lograr cambios significativos en la sociedad es importante trabajar bajo un principio de corresponsabilidad, en donde el Gobierno realice las gestiones correspondientes y los ciudadanos se apropien y cuiden de los espacios públicos.

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts