martes, 9 de noviembre de 2021

Productos de microempresarios del agro, presentes en la Expo Ganadera




 


 

El Volcán/SADER

 

Queso Cotija elaborado en Quitupan, ponches de granada, huevos de gallinas de pastoreo, mole casero, café de Amacueca y salsas de chile de árbol de Yahualica, son algunos ejemplos de lo que ofrecen pequeños productores en la Expo Ganadera Jalisco 2021.



Tales productos seguirán en exhibición en el pabellón comercial de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER Jalisco) hasta que concluya la exposición ganadera más grande del país, el próximo 14 de noviembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ), en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.


La Secretaría promueve este tipo de participación con la finalidad de que pequeños productores tengan oportunidad de dar a conocer sus artículos por el público que visita la tradicional muestra pecuaria.


Otros productos, presentes en este pabellón, son plantas de viveristas, cosméticos orgánicos, cinturones de Atoyac y tortillas artesanales.


El espacio supone la presencia de quince expositores y se ubica en la zona de los tejabanes, cerca del óvalo de las pasarelas de ganado programadas en la agenda de esta muestra comercial.


Otro espacio que ofrece productos agroindustriales jaliscienses, se localiza en el pabellón adjunto de la SADER federal.  

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts