lunes, 8 de noviembre de 2021

Doble victoria de Mazorqueros


 


El Volcán/Guzmán

 

 

Las dos plantillas de Mazorqueros consiguieron la victoria en sus compromisos del fin de semana. El equipo de Liga Premier refrendó el liderato después de sumar 4 puntos al vencer 5-1 a Tritones de Vallarta y el equipo de Liga TDP consiguió tres puntos en casa al superar 2-0 a Caja Oblatos.  



          

  En las acciones del partido de Liga Premier el equipo viajó a Puerto Vallarta para enfrentar a Tritones. El empate a cero goles se mantuvo durante el primer tiempo del partido y el marcador se abrió hasta el minuto 51 con un gol de Ulises Jaimes. A partir del 1-0 los goles empezaron a caer a favor de la visita. 


            Ulises Jaimes, volvió a anotar al minuto 55 en un tiro de esquina y el tercero cayó cuatro minutos después por parte Marco Antonio Ibarra, quien aprovechó un mano a mano ante el arquero Víctor Delgadillo. El jugador que se llevó los aplausos nuevamente fue Ulises Jaimes. El delantero michoacano de Mazorqueros selló su triplete al minuto 66 y ya suma cinco anotaciones en el Apertura 2021. 


           

A Tritones le llegó la oportunidad de hacer el descuento hasta el minuto 70. Kevyn Montaño puso el 4-1 de penal después de una mano dentro del área de Mazorqueros. El 5-1 definitivo, llegó al minuto 87 cuando el “Cone” Gallardo vio recompensado su buen partido con un gol. 


            El equipo de Mazorqueros en Liga Premier es líder del Grupo 1 con 23 puntos. Los dirigidos por Jaime Durán, consiguieron su quinta victoria a domicilio de manera consecutiva y tienen la mejor ofensiva y defensiva de su sector.  


           

Por otra parte, el filial de Mazorqueros en Liga TDP superó 2-0 a Caja Oblatos en el Estadio Municipal Santa Rosa. El primer gol del partido cayó al minuto 41 del primer tiempo y fue obra de Roberto Campos. 


            Mazorqueros siguió dominando el partido después de la anotación y en el segundo tiempo generó oportunidades de peligro para aumentar la ventaja. El 2-0 llegó hasta el minuto 76 cuando el capitán Carlos “El Güero” Andrade anotó con un remate de cabeza en el borde del área grande. 


         

   La escuadra dirigida por Israel Del Real suma 14 puntos en 6 partidos y está en el segundo lugar del Grupo 13 a un punto del primer puesto. Con esta victoria en el Estadio Santa Rosa, Mazorqueros acumula 10 partidos sin perder en casa tomando en cuenta el cierre de la temporada pasada.      
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts