jueves, 4 de noviembre de 2021

Dan bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la secretaría general de gobierno

 



 >Destaca la presencia de la ex presidenta de Pihuamo, Elizabeth Alcaraz Virgen.

 

 

El Volcán

 

En una reunión protocolaria para la bienvenida oficial al equipo de trabajo, el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, llevó a cabo toma de protesta oficial de Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, quien se integra al equipo de la Secretaría como Subsecretario del Interior, en sustitución de Manuel Romo y de Elizabeth Alcaraz Virgen quien asume la titularidad de la nueva Dirección General de Desarrollo Municipal.



      

      Durante el evento, el Secretario General aprovechó para agradecer el trabajo desempañado durante tres años de Manuel Romo y reconocer el realizado hasta ahora en la subsecretaria de Derechos Humanos por Fabiola Loya quien, oficialmente tomo el cargo desde el pasado mes de octubre.


            Las y los nuevos titulares, señalaron que, llegan a este nuevo puesto de trabajo a sumar en los proyectos que se asignen y a trabajar de manera coordinada con la Secretaría General de Gobierno en pro de todas y todos los jaliscienses.


            Importante señalar que el nombramiento oficial entró en vigor a partir del día de hoy 2 de noviembre y la entrega a recepción estará a cargo de la Contraloría Estatal, quien estará realizando los trámites.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts