martes, 2 de noviembre de 2021

Culmina con éxito el Campeonato Nacional Elite y Festival Olímpico de Box


  

El Volcán/Code

 

 

Tras seis días de actividad en el Code Paradero, el Campeonato Nacional Elite y Festival Olímpico de Boxeo llegaron a su fin, arrojando nueve medallas de oro para la selección Jalisco.



En el Campeonato Nacional Elite, de donde se conformarán las preselecciones nacionales rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, la delegación jalisciense obtuvo los metales dorados de Sergio García (71 Kg) y Maité Vázquez (50 Kg), quienes vencieron a César Sayago y a Danitza Martínez respectivamente.


Sin embargo, Ernesto Sánchez cayó frente a David Gutiérrez en la categoría de los 75 Kg.


Referente al Festival Olímpico Infantil, Roberto Andrew Carbajal obtuvo su medalla de oro al vencer al veracruzano Diego Romo, en los 46 Kg.





De la misma manera, Héctor Daniel Carbajal venció al michoacano Jeden Vega en los 48 Kg.  Ángel Daniel García hizo lo propio frente al coahuilense José Rodrigo Estrada en los 52 Kg.


Oswaldo Israel Escamilla (42 Kg) y Ángel Gael Rodríguez (50 Kg) fueron derrotados en sus respectivas finales.


Por su parte, en el Festival Olímpico Junior, Kevin Alberto Lara derrotó al bajacaliforniano Carlos Sánchez en los 57 Kg.


Edwin Gael López se impuso al oaxaqueño César Pérez en peso medio ligero. Gerarldine Sánchez (peso mosca) y Ariadna Gil (peso gallo) se colgaron el oro al derrotar a Valentina Muñoz y Guadalupe Flores, respectivamente.


            José Alejandro López y Christopher Gutiérrez, fueron derrotados en sus respectivos combates.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts