viernes, 4 de junio de 2021

Mazorqueros venció a Ánimas como visitante



 

El Volcán/Sayula 

 

Mazorqueros derrotó 2-1 a Ánimas en la ciudad de Sayula en el Clásico del Sur de Jalisco y sigue invicto en liguilla. El equipo de Ciudad Guzmán se impuso en la ida de los octavos de final y nuevamente tendrá la oportunidad de defender la ventaja en casa para el partido de vuelta.  



           

Los verdeamarela tuvieron un gran primer tiempo en el Estadio Gustavo Díaz Ordaz y consiguieron adelantarse en el marcador antes del primer cuarto de hora. Al minuto 12 del partido, Carlos Andrade movió las redes con un disparo dentro del área para poner su segundo gol en fase final y su anotación catorce en la temporada. 

   

            El equipo dirigido por Israel del Real siguió empujando y amplió su ventaja en el minuto 25. Mauricio Yáñez consiguió llegar a la línea de fondo y puso un pase retrasado para que Gibran Velasco pudiera impactar el balón al borde del área. El atacante de 21 años disparó con su pierna menos hábil y puso el esférico lejos del portero sayulense para conseguir su tercer gol en tres partidos de fase final.  


           

En el segundo tiempo las Ánimas empezaron a adelantar líneas para intentar mejorar el marcador en el partido de ida. Los sayulenses lograron marcar el descuento al minuto 69. Después de un robo de balón en zona de peligro, André Reyes recibió un balón filtrado dentro del área y resolvió cruzando su disparo para incrustarlo en la portería.    


          

  En los minutos finales Sayula fue al ataque y se empezaron a abrir espacios para que Mazorqueros intentara definir al contragolpe, pero ninguno de los equipos consiguió anotar sobre el cierre.  


            Con esta victoria Mazorqueros continúa invicto en fase final después de dos victorias y un empate. El partido de vuelta de la serie se disputará el sábado cinco de junio a las 7:00 p. m. en el Estadio Municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts