jueves, 10 de junio de 2021

Julio Cesar Chávez va por una noche memorable en el Estadio Jalisco


 

El Volcán/Code

 

 

El gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, continúa con su preparación en las instalaciones del Nevado de Colima de cara a su pelea del próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en la que se verá cara a cara con Héctor “Macho” Camacho Jr, hijo de Héctor “Macho” Camacho con quien sostuvo una gran rivalidad deportiva.



La más grande leyenda del pugilismo nacional, a poco menos de un par de semanas para su combate en la Perla Tapatía, mantiene a tope de rendimiento sus sesiones de trabajo en el Nevado Colima, lugar al que reconoció como uno de los sitios más complejos en los que le ha tocado entrenar debido a la altura del mismo.


“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, comentó.


Por otro lado, Chávez González fue preciso al señalar que ésta será su última pelea de exhibición, razón por la cual buscará brindar una noche inolvidable a la afición que acuda al coloso de la Calzada Independencia, una velada en la que asegura, le dará catedra de su técnica y poder al vástago del fallecido peleador puertorriqueño.


"Lo estoy haciendo como si fuera una pelea (profesional), porque es mi última exhibición y va a haber público, aparte, lógicamente el hijo del “Macho” Camacho va a querer lucirse; tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal (profesional).


“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, finalizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts