miércoles, 2 de junio de 2021

Habrá más oportunidades para el empleo: Primitivo


  

El Volcán/Guzmán

 

 

El candidato a la presidencia de Zapotlán el Grande, Primitivo Pimentel de Fuerza Independiente, apuesta por un municipio con mejores oportunidades para todos los trabajadores, además de ser un gobierno que emplee a sus profesionistas para que el talento se quede en la ciudad.



Primitivo Pimentel participó en la empresa Mevi, donde puedo dialogar con los trabajadores, donde comentó que durante su gobierno trabajará con honestidad y transparencia, buscando siempre impulsar al municipio.


“Fuerza Independiente tiene el compromiso social de apoyar a todas las empresas de Zapotlán, todas las obras que se realicen serán con trabajadores de la ciudad, con trabajadores del ayuntamiento, ninguna empresa de afuera, el compromiso es con Zapotlán”.





Por ello, entre sus propuestas está la incubación a profesionistas, en donde explica que los prestadores de servicio social y pasantes de los centros de educación superior tendrán espacio para ejercer sus conocimientos en beneficio de Zapotlán.


También pretende reactivar la economía a través de una perspectiva turística, priorizando la difusión de la industria gastronómica, la alfarería y la talabartería.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts