jueves, 4 de marzo de 2021

Inauguran centro cultural



 

 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

Con la presencia del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue declarado oficialmente inaugurado el Centro para la Cultura y las Artes “José Rolón”, ubicado en terrenos del Recinto Ferial de Ciudad Guzmán. En el acto, el Ejecutivo de la entidad manifestó su satisfacción por haber sido parte de la histórica construcción de esta magna obra en la que se destinaron $27 millones de pesos, y diez más que han sido asignados para su equipamiento y contratación de los maestros que se requieren para la impartición de los talleres que ofertará este centro cultural.



    


        Fue la tarde noche del lunes primero de marzo en gira de trabajo en la que Alfaro Ramírez, acompañado del alcalde de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, y del titular de Asistencia Social en Jalisco, Alberto Esquer, realizó un recorrido de supervisión de las obras que se realizan en el municipio, comprendiendo el malecón en la Laguna Zapotlán, libramiento carretero, periférico poniente y concluir en el Centro para la Cultura y las Artes José Rolón.


            En el acto, el Gobernador de Jalisco mencionó que con hechos se estaban cumpliendo los compromisos hechos con los ciudadanos cuando vino en busca del voto, y que, pese a que en sus dos primeros años al frente del gobierno han sido muy difíciles, tanto por la pandemia por el COVID-19 y de los recortes presupuestales del Gobierno Federal hacia la entidad, que le han significado un monto de nueve mil 200 millones de pesos no recibidos, no son pretexto para cumplirle a los jaliscienses.


       

     Reconoció el trabajo hecho en el Municipio de Zapotlán el Grande por parte del Presidente Municipal José de Jesús Guerrero Zúñiga, al que consideró como un líder que ha hecho un buen gobierno, obras y hechos que se han llevado a cabo sin pensar en colores ni partidos, invitando a cerrar filas ante los tiempos difíciles que se viven en la entidad. “Estamos impulsando el desarrollo, vamos a meterle lo que sea necesario para para el sur de Jalisco”, afirmó Alfaro Ramírez.


               

         


   El Gobernador también hizo referencia de las obras de mejoras que se realizan por la carretera libre Acatlán/sur de Jalisco y Colima, las cuales llegan ya al crucero de Usmajac y que en dos meses más deberán terminarse, lo que se complementa con las realizadas en el tramo del libramiento de la laguna y la ampliación a cuatro carriles en el libramiento poniente de Ciudad Guzmán. Anunció también que en un mes más entrará en operación un servicio de Internet gratuito para cubrir necesidades en los centros educativos y de salud, plazas públicas y otros espacios, lo que consideró como un gran proyecto sin comparación a nivel nacional. “No vamos a parar, no hay que confiarnos, no tenemos varita mágica para resolver tantas mentiras hechas en el pasado, de corrupción e ineptitud”, abundó Enrique Alfaro Ramírez.

           

           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts