jueves, 4 de marzo de 2021

Malecón constará $55 mdp




 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, supervisó la construcción del Malecón de la Laguna de Zapotlán, dónde se invierten $55.67 millones de pesos, el cual incluye una escuela de remo y canotaje, por otros $35 millones más. Ahí el mandatario dijo que se continuará trabajando en el proyecto para su pronta conclusión.



“Venimos a ver un proyecto que inició hace algunos años cuando Beto Esquer fue presidente municipal y la verdad no veíamos cómo íbamos a salir porque tuvo muchos problemas con complicaciones técnicas y presupuestales, pero hoy que venimos a supervisar la obra la verdad es que está quedando espectacular, el escenario es impresionante, el nevado y el volcán al fondo y la verdad es que es un lugar que se va a convertir en un atractivo turístico del Sur de Jalisco que nos va a llenar de orgullo, además un espacio donde practican nuestros atletas jaliscienses que han puesto en alto el nombre de nuestro estado a nivel nacional e internacional en remo y canotaje”, dijo.


En una segunda etapa con un monto de $24.89 mdp, el proyecto del malecón que conjunta la reacción y deporte avanza con la conclusión de terracería, colocación de dos pasos hidráulicos, cimentación y construcción de torre de jueces, construcción de cinco penínsulas, mobiliario y pisos. La etapa uno fue ejecutada, con 1$0.78 mdp con demoliciones de infraestructura vieja y construcción de sub base y terraplén. Se contempla la tercera fase con $20 mdp.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts