sábado, 27 de marzo de 2021

Aprueban remodelación de baños


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Las y los regidores integrantes del Pleno del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande que preside María Luis Juan Morales aprobaron por decisión unánime la Iniciativa de acuerdo económico que propone la contratación de constructora para la remodelación de los baños del Tianguis Municipal Benito Juárez módulo 11, a ejecutarse con recursos municipales por un techo financiero presupuestal de $300 mil pesos, proyecto de renovación que atiende a las peticiones de los locatarios y clientes de esta central de abastos regional para una rehabilitación integral del sitio.



            Los integrantes del Comité de Obra Pública, a través de un Dictamen declararon procedente adjudicar de forma directa la obra al contratista Arq. Joe Ronal Ángeles Pedrosa quien cuenta con la capacidad técnica, la experiencia en edificación de infraestructura institucional, espacios públicos y vialidades, asimismo, cuenta con estados financieros saludables los cuales reflejan que se trata de una empresa solvente para ejecutar en las mejores condiciones y características la obra, se eligió mediante proceso de insaculación en presencia del Arq. Julio César López Frías, auditor en obra pública.





            Se autorizó el inicio de la ejecución de la obra a riesgo y costo del contratista de conformidad con la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el debido respeto de los tiempos establecidos para culminar la obra.


            La Iniciativa fue motivada por María Luis Juan Morales presidenta municipal interina de Zapotlán el Grande en la Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 108 que se celebró en la Sala de Cabildo de Palacio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts