viernes, 19 de marzo de 2021

Descansa el líder Leona Vicario



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

Ya en la recta final de la fase regular de la temporada oficial de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, este sábado 20 de marzo se jugará la jornada 14 en la cual le toca descansar al líder invicto que es el Leona Vicario.



Se jugarán cinco partidos de la manera siguiente: en la cancha del estadio el Llanito a las 6 de la tarde, el Reforma que buscará afirmarse con boleto para liguilla enfrentará al NIUPI que se jugará su última carta.


Mientras que en la cancha Revolución a las 4:30 p.m., el Rincón buscará asegurar su calificación ante el Real Nación que ya nada tiene que hacer este torneo.


Por otra parte, deportivo “Los Compas” recibirá en la cancha “Tolteca” a las 3:40 p.m., al sotanero All-Terraín, el Compas ya tiene su pase a la liguilla y All-Terraín asegurado el sótano si pierde.





En la misma cancha “Tolteca” a las 5:10 p.m., “Llaves Cuatas” que busca el segundo lugar enfrentará al Sporting, este quiere liguilla y necesita ganar y ganar, así que será un duelo de donde sale mucha nota para comentar.


Y finalmente Carvijal, recibirá en la unidad deportiva “Huescalapa” a la independencia que si diera la sorpresa dejaría definitivamente al All-Terraín en el sótano de manera directa sin esperar más.


Tolteca y Caritas no juegan por permiso y TSM gana default al Coahuayote, pero ya no le sirve de nada.

 


Atlético Alze de nuevo sufrió…

 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

De nueva cuenta sufrieron los aguacateros del Atlético Alze para poder conservar el invicto, pese a que tenían el marcador con tres goles de ventaja, al final se las vieron negras para poder conservar el invicto y esta vez demasiado sufrido y no les alcanzó el tiempo a los chicos del barrio Banderas, pues si dure el partido otros cinco minutos se estuviera cantando una victoria de estos.


Podemos considerar que fue el mejor partido de la jornada y donde el equipo de los aguacateros puso a prueba su consistencia pues tuvo el marcador a su favor 4 goles contra 1, sin embargo, teniendo todo para ganar y hasta para aumentar el marcador al final apenitas sacaron el empate a 4 y logrando de paso guardar el invicto.


La jornada anterior sacaron un empate a un gol apuradamente y ahora el empate logrado apuradamente que les sacó el Banderas anotando 3 goles en el segundo tiempo para poner el 4 por 4 y todavía dejaron ir dos en los albores del tiempo oficial.





Se confiaron bastante con el 4 a 1 pensando seguramente que ya tenían asegurada la victoria, pero no contaron con que el Banderas no baja los brazos y logró emparejar la pizarra dejando como les mencionaba ir la victoria al fallar dos anotaciones claras ya para finalizar el partido.


Seguramente que los aguacateros tienen que tomar medidas al respecto para no dejar ir estos juegos, así como así cuando tienen todo para liquidar, dejando que al final se les complique el resultados, vienen las últimas jornadas y será donde ya los equipos tienen que ser sólidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts