sábado, 27 de marzo de 2021

Los Compas a un punto del líder


 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Cuando ya se juega la recta final del torneo oficial La calificación para estar en la liguilla ya la tienen segura algunos equipos de acuerdo a lo que se ve en la tabla de posiciones de esta liga sabatina de futbol empresarial de Zapotiltic, si acaso faltaría un lugar por definir y lo estarían disputando 3 equipos, debido a los juegos pendientes que tienen.



Los resultados de esta semana fueron: con el descanso del líder invicto Leona Vicario, los demás equipos ocuparon algunos subir y otros bajar, pero al final ya algunos se confirman como para jugar liguilla.


Reforma 0, Niupi 0, el Reforma se afirma en zona de calificación con 41 puntos y el Niupi casi está eliminado con sus 31 puntos conseguidos.


El Rincón gana de visita 0 por 8 al Real Nación y asegura su participación a la liguilla con 43 puntos y deja fuera de toda posibilidad al Real Nación.

 




El Compas gana por goleada de 5 a 0 al All-Terraín y lo deja en el sótano ya se había comentado por separado, el Compas suma 70 unidades y se pone a tiro de resortera del líder Leona Vicario que tiene 71.


Deportivo Llaves Cuatas 8 el Sporting 0, era la última esperanza de los del Sporting y con esta derrota quedan fuera de toda posibilidad de ir a la fiesta, mientras llaves Cuatas se queda con el tercer lugar asegurando liguilla con 64 puntos y tal vez ni suban ni bajen, todo queda en ese puesto ya establecido tercer lugar.


            Carvijal se va con el boleto de cuarto lugar a la liguilla al derrotar 12 goles a uno al deportivo La Independencia, está teniendo un gran cierre de torneo y seguro que será un rival deportivo de mucho mérito en la liguilla para cualquiera que le toque en turno de acuerdo a la posición de la tabla.


Tolteca y Caritas no jugaron, dejaron pendiente su juego y seguro pensando en la posición que puedan guardar al final luego ver como se acomodaría con el resultado.





 Talleres de soldadura Medrano (TSM). Gana default al Coauhayote. Pero ya está lejos de la calificación, los buenos resultados llegaron tarde.


            Los ya asegurados y los también posibles a jugar la liguilla son: Leona Vicario. Los Compas, Llaves Cuatas, Carvijal, Tolteca, El Rincón, Reforma y Caritas, posibles numéricamente Niupi y Sporting, se ve difícil pero los números pueden todavía ayudarles siempre y cuando haya buenos resultados y combinaciones entre los equipos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts