viernes, 19 de marzo de 2021

Llegó la lucha libre


 



José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Abrió sus puertas de manera virtual la arena de lucha libre San Agustín, con una función llevada a sus hogares a través de la página de Facebook del amigo Juan José Gómez, función a la fui invitado y asistí por cuestiones de trabajo para dar a conocer a estos jóvenes luchadores de la escuela de lucha libre Zapotlán que fueron avalados por la arena San Agustín, y cuyo empresario los festejó con una cena a luchadores y familiares que estuvieron presentes, siempre en poco número por guardar el protocolo sanitario, había gel antibacterial a la entrada, había sana distancia y sobre todo los asistentes que  repito fueron como unos 30 en total, todos con su cubrebocas.



Las luchas fueron un éxito deportivo, la lucha estrella bien llevada por el estilista Chiva Sagrada Jr. que llevó de pareja a Bluestar Jr.  para enfrentar a los compadres del desmadre Furia del Sur I y Tazmania Jr., dos rudos desalmados que hacen de la rudeza su religión, fue una gran lucha sin duda alguna la que disfrutaron en casita quienes siguieron la cuenta de Facebook del amigo Juanjo Gómez.


Hubo otras tres luchas y los jóvenes luchadores locales se fueron presentando uno a uno para que los fueran conociendo los pocos asistentes en esta nueva arena que ya les diremos su ubicación una vez que esté bien confirmada la arena para sus funciones.


Hicieron acto de presencia los luchadores: Chamaco Anguiano, Lioheart con su leoncito; Águila Indomable; Tanque Galindo, Furia del Sur 2 y Mazinger con mini furia; Payasito Micro, Mazinger 2, Águila Infernal y Fire Star 2. Actuación especial del referí; Comino Jr.






Cabe señalar que esta función fue la primera para inaugurar esta arena que se espera sea aceptada por la afición a la lucha libre y es con la finalidad según nos menciona el empresario Agustín Mendoza de darle oportunidad a los jóvenes promesas de la lucha libre de esta escuela de lucha libre de Ciudad Guzmán.

 

Desde luego que también traerán luchadores y luchadoras de empresas de Colima, de Guadalajara, donde ya se tienen algunos tratos de arenas de Guadalajara y luchadores de desde luego.






Por el momento no se ha dado a conocer algún nombre de luchadores que puedan venir a luchar a ciudad Guzmán, pero se supone que si habrá calidad en la gente de fuera y desde luego que la calidad de los luchadores locales está de manifiesto.


Igualmente, no se trata de competir con nadie, simplemente dar oportunidad a los luchadores de la escuela de lucha libre de Zapotlán.  Luchadores como las furias del Sur, Ángel de Jalisco, los Tazmania, Chivas Sagradas, etc., luchadores jóvenes con futuro.


Y claro otros de experiencia que pueden aportar labor de referees como el Ángel de Jalisco que por su experiencia servirá de mucho a los jóvenes que gusten de aprender este rudo deporte de la lucha libre.


                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts