jueves, 25 de marzo de 2021

Dos personas quedan prensadas en choque frontal


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tuxpan


Un par de personas que tripulaban un camión de carga quedaron prensadas después de participar en un choque con otro tráiler en el municipio de Tuxpan, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).



Los vehículos circulaban a la altura del kilómetro 120 de la autopista Guadalajara-Colima cuando se impactaron alrededor de las cinco y media de la mañana. Uno de ellos transportaba madera; y el otro, castillos para construcción.


Al informar del hecho a las autoridades, se enviaron rescatistas de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán con equipo de extracción toda vez que les indicaron que había personas prensadas, que eran quienes iban a bordo del camión de castillos.



Tras maniobrar, los rescatistas lograron liberar a los hombres. Uno de ellos presentaba lesiones regulares, mientras que el otro estaba grave, por lo que los enviaron para su atención médica a Ciudad Guzmán.


Los bomberos indicaron que no se encontró en el sitio al chofer del tráiler con madera. La vía fue cerrada en ambos sentidos para trabajos de limpieza y el retiro de los camiones.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts