miércoles, 17 de marzo de 2021

Presentaron Recrea Familia




 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El programa Recrea Familia tiene la finalidad de apoyar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los Hijos, con tres pasos sencillos, transformarlos para ser, dialogar para todos aprender y participar activamente.



“Tenemos poco más de 20 talleres, donde participan de manera muy rápida, en cuatro horas no consecutivos, o cursos, los cuales darán una constancia validada por Secretaría de Educación con valides curricular”, dijo Nadia Soto Chávez, directora general de Programas Estratégicos.


            Esto es para que los padres se involucren más en la educación de sus hijos, “hay una cierta saturación por parte de los padres de familia, lo cual impide que estén al cien por ciento con sus hijos, cómo se detecta, a partir de problemáticas escolares como bullying o bajo rendimiento escolar”, explicó Nadia Soto Chávez.





            El día de ayer se dio a conocer este programa “Recrea Familia”, en Ciudad Guzmán en la escuela Normal, lo que sigue es invitar a los padres, directores y maestros, a que se sumen a este programa entrando en la página web e inscribirse a los cursos que más les gusten o se identifiquen según alguna problemática.


            Este programa es una formación integral que se imparte en casa “autogestiba o con el apoyo de un tutor a padres de familia.

           

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts