miércoles, 24 de marzo de 2021

Aguas Capi y Extintores, pendiente



José Mario Castillo/El Volcán

 

Se jugó la sexta fecha del campeonato de liga 2021 de la liga premier empresarial de futbol de Ciudad Guzmán, jugándose 4 juegos quedando uno pendiente por permiso y un equipo descansando que fue el de los Aguacateros Hnos. Rosales y el pendiente fue entre Aguas Capi y Extintores.



Los resultados de los juegos que se jugaron fueron los siguientes: en la cancha Ramón Cuevas a las 5:30 el CUSur cayó ante el Zapotlán 2 contra 3, ganaron de visita los del Zapotlán, fue sorpresa de verdad no tanto por la victoria sino porque de visita el Zapotlán pocas veces sale victorioso y ahora fue ante un buen equipo como es el que conforman los estudiantes.


Mientras que en la cancha Agustín Moreno el Muebles Cruz sigue haciendo de las suyas y ahora se impuso 3 a 1 sobre Carpintería Pérez, bien, bien están jugando los muebleros y están que no creen en nadie, en el primer tiempo se pusieron 2 a 0 para irse al descanso, regresando hicieron el 3 a 0 y mediante un penal los Carpinteros ya casi al final se acercaron, y pusieron el definitivo 3 por 1.


Por otra parte, a las 19:00 horas en el estadio Olímpico el STRATO FC., dio cuenta apuradamente 2 por 3 del automotriz Castro, un buen partido que se puso muy reñido hasta que se definió por un gol a favor de Strato, un juego muy parejo que parecía no habría vencedor ni vencido, pero cuando menos se espera salta la liebre y hubo un vencedor.


Y otro 3 a 1 se dio en el partido entre el Deportivo Márquez y el Vivero el Chino, el resultado fue a favor de los del Márquez que de esa manera logran sus primeros 3 puntos, y deja al Vivero sin puntos en esta ocasión, a pesar de pocos los equipos que participan, el torneo toma colorido y seguramente que en la segunda parte se pondrá mejor.


Aguas Capi no jugó por permiso a Extintores y descansaron los Aguacateros Hnos. Rosales, como ya les mencionábamos líneas arriba.

 

 


Se conocieron los semifinalistas

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se conocieron los 4 equipos que habrán de jugar las semifinales por el título de la liga de futbol foránea veteranos más de 50 con sede en Tamazula, una vez que se jugaron los partidos de vuelta conociéndose sus resultados globales.


En la cancha Tolteca, el equipo del mismo nombre goleó al Jalisco 4 goles a 1 aprovechando jugar en casa y como había empatado el de ida a 2 el global fue 6 a 3 a favor del Tolteca que así pasa a semifinales.


Mientras que el Tuxpan, el mismo miércoles derrotaba al Leones Negros 2 a 0 en el estadio municipal del pueblo de la fiesta eterna (Tuxpan) y puso el marcador global 2 por 2 pero por mejor posición en la tabla pasa a semifinales el Tuxpan.     


Por otra parte, el Soyatlán perdió en su casa por el mínimo marcador ante el ciudad Guzmán, que le había ganado en casa también por 1 a 0, por lo que hace un global de 2 a 0 y ciudad Guzmán pasa semifinales.


Finalmente, en el Llanito de Zapotiltic el Brasil hizo valer su condición de local y derrotó por el mínimo marcador (1-0) a los Conejos, haciendo un global de 2 a 0, pues había ganado el de ida por el mismo marcador.


Así que ya están los 4 definidos: Tolteca; Tuxpan; Ciudad Guzmán y Brasil. Luego les informaremos como serán las llaves de semifinales, que seguramente serán a ida y vuelta.

 


 

Abrió sus puertas la arena San Agustín

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se dio un acontecimiento deportivo en Zapotlán el Grande, con la inauguración de una nueva arena de lucha libre, Arena San Agustín.


Por vez primera la escuela de lucha libre “Zapotlán” que cuenta con luchadores netamente de Ciudad Guzmán, que desde jóvenes han estado practicando la lucha libre, en conjunto con Agustín Mendoza empresario de lucha libre de Zapotiltic, abrieron las puertas para organizar una función virtual.


La cual fue llevada a los hogares Zapotlenses y de otras ciudades de la región Sur de Jalisco y claro ciudades  donde existe la magia del internet,  mediante el link de Juan José Gómez por su Facebook y por nuestra parte buscaremos la manera también de llegar a sus hogares a través de su página RUEDA EL BALON y algo más.


Hubo 3 grandes luchas una de relevos  australianos 3 vs. 3 y dos de relevos dos contra dos,  por el momento fueron luchadores locales como los Furias del Sur I y II, Demonio Tazmania Jr., los  Mezenger I y II, Chiva Sagrada Jr., un joven con mucho futuro; y  muchos otros que hicieron su debut, resultando agradable a las familias de los luchadores que fueron los pocos asistentes cumpliendo con el protocolo sanitario, la sana distancia,  el cubre bocas y el gel antibacterial. Y muy limpio el ring con líquido desinfectante en lona y cuerdas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts