sábado, 27 de marzo de 2021

Aprueban contratista para construcción de puente vehicular




 

El Volcán/Guzmán

 

 

El Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, que encabeza María Luis Juan Morales, tuvieron a bien aprobar por decisión unánime la Iniciativa de acuerdo económico que propone la contratación de empresa constructora para la edificación de un puente vehicular en la calle Fernando Calderón en su cruce con la calle Apolo por un importante total de $261 mil 523 pesos con IVA incluido, siendo esta administración la que más ha hecho obra pública en los últimos 22 años.




            El procedimiento de contratación de constructora se realizó en la modalidad de Concurso Simplificado Sumario donde participaron los siguientes contratistas: Construcciones y Obra Civil Constrube S.A DE C.V.; José Abacú Sanchez Sandoval; Arq. Omar Magaña Moreno; Corporativo Beyma S.A DE C.V.; y Procayto Construcciones S.A DE C.V., a fin de promover la participación de las empresas locales en la realización de la obra pública en el municipio.





            Se ratificó y se aprobó en lo general el Dictamen que emitió el Comité de Obra Pública que declaró procedente adjudicar la obra al contratista: Construcciones y Obra Civil Constrube S.A DE C.V. Por ser la propuesta más económica y reunir todos los requisitos previstos por Ley.


            El pleno del Ayuntamiento autorizó el inicio de la ejecución de la obra a riesgo y costo del contratista de conformidad a los tiempos establecidos y bases de concurso. La Iniciativa fue motivada por la alcaldesa interina María Luis Juan Morales en la Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No.108 la tarde del 24 de marzo del año en curso dentro las instalaciones del Recinto Oficial de Cabildo en el Palacio Municipal de Zapotlán el Grande.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts