martes, 9 de marzo de 2021

Leona Vicario, imparable



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

26 juegos sin conocer derrota, el deportivo Leona Vicario dentro de la temporada 2020-2021 de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, Jalisco, y solo faltan 3 jornadas para que se termine la fase regular, más los juegos pendientes si los hay y arrancará la liguilla.



En la cancha de las instalaciones sociales y deportivas de la Tolteca, fueron los muchachos del Leona Vicario para enfrentar en el horario de las 5:15 p.m., a los cementeros del Tolteca en su propia cancha y la verdad es que se esperaba más de los cementeros, pero a la hora de la verdad también cayeron ante la furia del deportivo Leona Vicario un gol contra 3.


Un primer tiempo bastante disputado donde apenas se retiraron al descanso con la ventaja de un gol los  líderes del torneo, pero en la parte de complemento completaron la obra y sentenciaron el partido un gol por 3 para de esa manera continuar de líderes invictos con 70 puntos en su haber y ya podemos ir pensando que terminarán en primer lugar y tal vez de manera invicta, aunque para saber esto último faltan 3 fechas, y lo que si el primer lugar nadie se los quita, por lo que se ve hasta el momento.

 





EL REFORMA SE IMPUSO AL TSM

 

Antes a las 3:40 p.m., en esa misma cancha y a manera de juego preliminar, el Reforma se impuso al Taller de Soldadura Medrano T.S.M., dos goles contra uno, y así el Reforma se afirma con 37 puntos en el lugar séptimo para asegurar su boleto a la fiesta grande de esta liga y acaba con las pocas posibilidades que tenían los del Taller de Soldadura Medrano.


Aunque el último boleto Todavía no se define bien, el octavo lugar, podría quedar entre el deportivo “Caritas” y el Sporting que son ocho y nueve respectivamente y solo un punto los separa a uno del otro 32 por 31.

 

“CARITAS” GANA A REAL NACIÓN

 

El deportivo “Caritas” se puso las pilas y derrotaron al Real Nación 2 goles contra 1, para sumar 32 puntos y seguir ubicado en el lugar ocho un punto por encima del Sporting que tiene 31 ya lo decíamos anteriormente y a falta de 3 jornadas para que se termine la fase regular, el ultimo boleto para la fiesta grande será disputado tal vez por estos dos equipos Caritas y Sporting.

 

LOS COMPAS GOLEARON A LLAVES CUATAS

 

En el segundo juego que se celebró en la cancha del estadio El Llanito a las 6:50 p.m., deportivo “Los Compas” humillaron 5 goles contra 1 a los chamacos del Llaves “Cuatas”, con esta victoria los del Compas llegan a 61 puntos y dejan anclados a los del llaves Cuatas en 55 puntos ocupando el cuarto lugar, y pues  ya solo restan 9 unidades por disputar y si acaso como ya dijimos antes algún juego pendiente, y todo quedará para saber quiénes serán los OCHO que asistirán a la fiesta grande de esta liga sabatina empresarial de Zapotiltic.

 

EL RINCÓN DERROTÓ AL NIUPI

 

La chamacada de la tierra del arado y el Barzón, derrotaron 3 goles contra 0, a los chicos del NIUPI en la cancha de la unidad deportiva Zapotiltic en partido jugado a las 4:30 p.m., afirmándose en el sexto lugar de la tabla y dejando ya prácticamente fuera de la zona de calificación a los muchachos del NIUPI, fue un buen juego donde los del Rincón al son que tocaron bailaron los rivales deportivos, a los que no dejaron hacer prácticamente nada, un buen resultado y casi amarran calificación.

 




LA INDEPENDENCIA DEMOSTRÓ SER MEJOR

 

Se jugó en la cancha de la unidad Revolución a las 4:30 p.m., el partido que llamaba la atención por ser entre los dos últimos lugares, un partido que ante todo se sabía que habría mucho futbol y sobre todo entrega por parte de los dos equipos que siguen siendo penúltimo y último.


La Independencia derrotó a los del All-Terraín 4 goles contra 2, en un juego bastante atractivo, lleno de goles y buenas jugadas, parecía que estos equipos eran de los primeros lugares y no de los últimos pues su futbol exhibido fue de gran nivel y los goles que hicieron fueron de magnifica hechura.


Fueron dos tiempos de marcador similar 2 a 1 en la primera parte y 2 a 1 en la parte de complemente para sentenciar el juego final en 4 a 2 y dejar en claro que la Independencia está mejor en este momento, aunque ninguno de los dos tiene ya posibilidades de liguilla.


La jornada que sigue será ya clave para ir sabiendo de manera definitiva quienes serán los ocho que jugarán la liguilla y quienes quedarán fuera de la misma, hay que estar pendientes en estas páginas para que se enteren.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts