viernes, 19 de marzo de 2021

Amazonas derrotó a Galaxy



 

MMV/El Volcán

 

 

Buen partido, brindaron en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán, el deportivo Amazonas y el Galaxy, dentro de la jornada 4 del torneo de copa 2021. De la liga premier de futbol femenil de Ciudad Guzmán.



El partido arrancó a la hora señalada  y corrían Apenas  25 minutos de juego cuando el Galaxy tomaba ventaja, con gol derivado de un tiro de esquina que dejaba sin oportunidad a la portera de Amazonas, sin embargo estas hicieron algunas modificaciones y un cambio que les funcionó bien, y para retirarse al descanso lograron el gol del empate, la salida de Leonor Valencia y la entrada de Paulina Loza Ruíz  les dio el fruto requerido, siendo en el minuto 35 que hiciera el gol del empate a una asistencia de Yessenia Candelaria, primeros 35 minutos uno por uno.


En la parte de  complemento las dos oncenas saltaron de nuevo a la cancha con la intención de  hacerse de los 3 puntos, Kassandra Pérez bien plantada en la defensiva de Amazonas acompañada de Aurora, Christian y Marlen, no dejaron libertades a las chicas del Galaxy, que a pesar del esfuerzo no lograron horadar la meta de amazonas ya en esta parte de complemento, en cambio a pesar de la buena actuación de Gabriela Amezcua “Guardameta” de Galaxy tuvo que aceptar otros dos pepinillos, ya que las jugadoras de Amazonas se pusieron las pilas y salieron más finas al marco. Por su parte Lucía Hernández hacía el segundo para darle la vuelta al tanteador y todavía faltaba, Yessenia con el tercero para sentenciar finalmente y poner la pizarra en el 3 a 1, un buen partido por parte de Amazonas que derrota a un gran equipo como es el Galaxy.

 






Desencarrilaron a la Máquina del Mal

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

Algo le falló a los ahijados del señor “El Cotorro” a la tropa juvenil de Maquinas del Mal, que el domingo por la mañana cayeron estrepitosamente ante el Barrio Chino que sigue sumando de a 3 y ya se puso en el segundo lugar del torneo conmemorativo del 40 aniversario de los Barrios en Huescalapa.


En esta ocasión hicieron cera y pabilo de la tropa juvenil que no sintieron lo recio sino lo tupido, un marcador claro y contundente fue lo que se tatuó en la cancha de la unidad deportiva “Huescalapa” con un 6 a 0 que la verdad no se lo esperaba nadie.


El Barrio Chino ha venido de menos a más y ya está ubicado en el segundo lugar con un pie en la liguilla, pero Máquinas del Mal venía jugando bien y sumando de a 3 pero de pronto como que no pitó la máquina y se quedó parada sin caminar, ahora falta saber si cayó en el bache o sabrá salir de el para continuar buscando la calificación ya que iba caminando bien hacia la zona de liguilla, pero de pronto se queda.


Fueron 4 goles en el primer tiempo los que recibió la máquina del mal y dos más para completar la obra, un seis a cero que al parecer es la primera goleada que recibe, pues no habían sido goleados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts