jueves, 25 de marzo de 2021

Listos los juegos de ida de veteranos


 


 José Mario Castillo/El Volcán

 

Ya quedaron definidos como habrán de celebrarse los juegos de IDA de la fase de semifinales de la temporada oficial 2020-2021 de la liga foránea de veteranos de 50 años y más, con sede en la ciudad de Tamazula.



Una vez que se conocieron los resultados globales de los juegos ida y vuelta de cuartos de final, la siguiente fase se jugará miércoles 24 y jueves 25 del presente mes de marzo los juegos de ida.


En la cancha Agustín Moreno Verduzco de la  unidad deportiva Benito de Ciudad Guzmán a las 5:30  p.m., el deportivo Ciudad Guzmán, se debió haber enfrentado al Tolteca, en el juego de IDA, no les damos información de este juego porque nuestra edición para jueves se cierra a las 6 de la tarde hora en que estaba en juego el partido mencionado.


El jueves 25, (HOY), jugarán el partido de IDA a las 5:30 en la cancha del estadio El Llanito de Zapotiltic el Brasil contra deportivo Tuxpan, son dos juegos donde seguramente tanto unos equipos como otros buscarán tomar ventaja para llegar al juego de vuelta con la mejor perspectiva para sacar la calificación a la gran final que se jugará una vez conocidos los dos finalistas y de acuerdo al reglamento de competencia, ya les daremos a conocer como se jugará la final.


Por mientras estos cuatro equipos cuentan con las mismas posibilidades para ganar su pase a la final, los cuatro tienen capacidad y nivel futbolero para lograrlo por lo cual lo mejor es no lanzar favoritos en especulaciones y esperar resultados.       






De lo que podemos estar seguros es que los dos partidos llenaran las expectativas de los aficionados que pueden ser pocos, pero que asistan a presenciar estos juegos, por mi parte que ganen los que mejor hagan las cosas en la cancha y obtengan su boleto a la gran final. Enhorabuena a los organizadores de esta liga Chvarín y Amezcua, que le ponen todas las ganas a que no decaiga.

 



 

Imparables las Gacelas de Sayula

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

El torneo de copa está cobrando colorido entre los equipos participantes, pero continúa su paso ininterrumpido por ningún otro equipo de los que participan en el torneo las Gacelas de Sayula, su paso invicto en las cinco jornadas que se llevan jugadas las hace que marchen en el sitio de honor.


En la cancha Agustín Moreno a las 5:30 p.m., dieron cuenta en buen partido del deportivo Amazonas que opuso resistencia durante los 70 minutos oficiales, en la primera parte terminaron 2 a 1, con anotaciones de Karla Contreras, y antes de retirarse al descanso Amazonas se acercó 2 por 1.


En el segundo tiempo fue la maestra de la media cancha Isamar Montes la que anotó el 3 a 1 para sentenciar el juego y apuntarse una victoria más para continuar en el primer lugar del grupo y de manera invictas, un buen paso de las Gacelas al mando del profe Francisco.


Otro resultado positivo para un equipo que gana fue el del Valley Soccer que derrotó  3 goles a cero al Chelsea que no ve una, sin embargo no decae el ánimo y siempre están al pie del cañón y claro en espera de que ya se les den los buenos resultados pues se ve que están mejorando en la cancha.


El Combinado Spartan-80 y Manchester,  hicieron un partido para que diera sueño,  los dos equipos jugaron al miedo, no se hicieron daño, terminaron los 70 minutos con el horripilante marcador de cero por cero  y el extra fue para las del Manchester  que ganaron 3 a 2 la serie de penales y donde vimos fallar a la goleadora “Taresly” por el combinado Tamazula-Ciudad Guzmán.


Galaxy cobró factura y no querían ver quien se las hizo, sino quien se las pagara y derrotaron al deportivo Mendiola 3 goles a 1, buen juego, hicieron las del Galaxy, que lograron imponerse tranquilamente.


Finalmente, la rojinegras del Atlas se impusieron 3 a 1 al Unión al Unión Consti, si estas chicas del Atlas, como se les esta mencionando que las van a llevar al Atlas profesional, se da el hecho, la verdad que tienen que mejorar bastante, pues con lo poco que se ve en la cancha actualmente dudo mucho que lleguen a profesional.

 



 

Carvijal golea y convence

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Mientras que el deportivo Carvijal se afianza entre los lugares de zona de calificación, el rival de esta tarde del sábado 20 de marzo se hunde en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, al celebrarse la jornada 14 de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 que está por finalizar en su fase primera para dar paso a la liguilla.


El Carvijal aprovechó bastante bien el jugar en casa, o sea en la cancha de la unidad deportiva “Huescalapa” y sin tentarse el corazón apabullaron de fea manera al equipo La Independencia que, aunque reaccionó y anotó un gol, solo fue el de honrilla, ya que le anotaron 12 en la goleada de la semana.


De tal manera que aprovechando bien la primera parte, se fueron al descanso con buena ventaja de goles a favor y cero en contra, fue en el segundo tiempo cuando completaron la obra para poner el marcador final 12 goles contra 1, y de esa manera con 60 puntos asegurar el cuarto lugar y con posibilidades de ascender al tercero por los partidos pendientes que existen, pero por mientras seguro es el cuarto lugar que nadie se los quita.


Donde se puso color de rojo fue en la punta de la tabla de posiciones ya que Leona Vicario al descansar se quedó con 71 puntos mientras que los Compas se acercaron y son segundo lugar con 70.

 

           El tercer lugar es para llaves Cuatas con 64 puntos y parece que no lo moverán del tercer lugar, faltan partidos pendientes y una jornada esperemos que sorpresa nos traiga la jornada y los pendientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts