viernes, 12 de marzo de 2021

Localizan muerto a presidente con licencia de Casimiro Castillo; al parecer se desbarrancó

 



  

El Volcán/Casimiro Castillo

 

 

El presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, fue localizado muerto este viernes en un barranco, de acuerdo con información reportada por autoridades municipales y del Estado.


 


Sevilla contaba con una denuncia por desaparición después de que sus familiares perdieran comunicación con él desde el pasado 10 de marzo.

 

El hallazgo se dio tras un reporte recibido el jueves donde les informaban de un vehículo desbarrancado sobre la carretera federal 80. No obstante, al no localizarlo hacia el anochecer, suspendieron labores para reanudarlas este viernes, expuso la Fiscalía.


Con apoyo aéreo, las autoridades localizaron un objeto a unos 160 metros de profundidad a la altura del kilómetro 178 de la carretera, una Ford Lobo blanca.

 




“Tras realizar el descenso se corroboró que se trataba de un vehículo automotor, con las características al reportado como propiedad de la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida”.

 

En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Casimiro Castillo lamentó el fallecimiento de Sevilla.

 

“El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts