martes, 30 de marzo de 2021

Entregan una retroexcavadora


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




SAPAZA entregó una retroexcavadora a la ciudadanía, la cual servirá para las obras que realice el organismo o el Gobierno municipal de Zapotlán el Grande. La entrega se realizó en el jardín principal y le tocó entregar las llaves del vehículo a un trabajador la presidenta María Luis Juan Morales.


          

  En entrevista, el director del OPD, Juan Manuel Figueroa comentó que a su llegada realizó un diagnóstico, buscando las áreas de oportunidad que tiene el organismo. “Una máquina como esta se utiliza casi todos los días, para pobras, reparación de fugas, cambio de colectores”.





            Aunque ya tenían una, “era ya muy viejita”, lo cual ocasionaba problemas, estaba casi siempre en el taller “buscamos la forma de casi inmediatamente encargar una máquina 2021, se tardó algunas semanas en llegar, lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, explicó Juan Manuel Figueroa.


           

Las características de la una retroexcavadora, además del cucharon de 24 pulgadas, tiene también un roto martillo, para llegar al concreto, avanzar de manera más ágil al levantar el concreto. “Es algo que ponemos al servicio de la ciudadanía, que gracias a sus aportaciones hoy en día podemos entregar esto a Zapotlán”.


            Reconoce que hay muchas calles con problemas de drenaje, drenaje colapsado, “hemos ido avanzando poco a poco, actualmente estamos interviniendo 17 calles, como Vallarta, Matamoros, Parcela, entre otras, donde tuvimos que rentar maquinaria para utilizar el rotomartillo, esto viene a abonar en este sentido”, anunció que vendrán a intervenir más calles y con este equipo se podrá ahorrar en no rentar equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts