martes, 9 de julio de 2019

Ofrece DIF servicio gratuito de consulta médica





El Volcán/Guzmán


La esencia del Sistema DIF de Zapotlán el Grande consiste en cambiar vidas, ofrecer servicios de prevención, protección y asistencia social a niñas, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, enfermos y migrantes.




Entre la gama de servicios que brinda la institución, se destaca el servicio de atención médica; una alternativa para recibir consulta médica y abastecimiento de medicamentos gratuitos. 

Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas, en las instalaciones de DIF Zapotlán el Grande, ubicadas en calle Aquiles Serdán No. 56 colonia Centro. Para ser atendido, no es necesario tener cita previa, únicamente dirigirse en el horario establecido al Consultorio Médico que se encuentra al interior del inmueble.

A los adultos mayores y personas con discapacidad se les ofrece la alternativa de surtir el medicamento solicitado en sus recetas sin costo alguno, siempre y cuando el medicamento se tenga en existencia.

Asimismo, nuestra institución ofrece servicios de atención psicológica, asesorías y acompañamiento de casos delegados al Ministerio Público. Además, consultorio dental en donde se realizan extracciones, piezas, restauraciones con amalgamas y resinas, así como extensión de recetas para la atención de cuadros infecciosos.

Para recibir mayor información sobre los servicios, programas y apoyos de DIF Zapotlán el Grande, comunicarse a los teléfonos 41 2 00 02 y 41 2 59 20, o bien, visitar la página web https://www.difzapotlan.gob.mx/.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts