lunes, 2 de octubre de 2017

Apoya José Luis Orozco a grupo de danza folklórica



Apoyo económico para jóvenes artistas que viajaron a Europa, ayuda para una familia a la que se le quemó su vivienda y entrega de despensas y paquetes de pañales para familias de escasos recursos, fueron algunas de las actividades llevadas a cabo por el diputado federal José Luis Orozco durante una gira de trabajo por los municipios de Zapotlán y Pihuamo.


El legislador se reunió con los integrantes del Ballet Folklórico de Zapotlán el Grande, quienes hace unos días viajaron a Europa para hacer una serie de presentaciones en España, para lo cual se les apoyó con parte de los gastos para el traslado.

“Yo les digo con toda sinceridad que antes de partidos yo tengo puesto el corazón y mi ciudad, en hacer el bien y ayudar a mis semejantes, por eso tras recibir su petición decidí apoyarlos porque para ustedes como jóvenes es muy importante que cambien su visión y con ese aprendizaje puedan hacer más por su estado”, señaló durante la entrega.

Por su parte, los jóvenes artistas agradecieron el apoyo del legislador jalisciense, pues afirman que de pronto se sienten solos; “sabemos que tenemos el talento pero hay ocasiones en que nadie nos apoya, y por eso estamos agradecidos con usted pues es gente que se anima y apoya a la cultura”.

“La Compañía de Danza Folklórica de Zapotlán el Grande agradecemos muchísimo el apoyo del licenciado José Luis Orozco, somos selección nacional y por ello hicimos un viaje a España y él se comprometió con nosotros y con nuestro proyecto de difusión cultural y este donativo que nos hace nos va a ayudar muchísimo y nos seguirá impulsando mucho más”, expresaron.

Posteriormente José Luis Orozco hizo entrega de apoyos consistentes en pañales y despensas para personas de escasos recursos en Zapotlán el Grande, además de pintura e impermeabilizante para una familia cuya vivienda se incendió hace unos días.

En el municipio de Pihuamo entregó despensas a familias de la cabecera y la comunidad de La Estrella, donde además el Diputado Federal fincó el compromiso sobre la reparación de dos calles que se encuentran severamente dañadas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts