martes, 1 de noviembre de 2016

José María Velasco, nuevo delegado de la DRSE





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



José María Velasco de la Cruz es el nueve Delegado en la Región de la DERSE en Ciudad Guzmán, sustituye en el cargo a Adolfo Ceja García. La toma de posesión se dio el mediodía del lunes 31 de octubre, en instalaciones de la propia institución con la presencia de Yesenia Galván Beltrán, Coordinadora de Administración y representante del titular de la SEJ Francisco Ayón López, de Daniel García Ramírez, Coordinador de Delegaciones y del Diputado Federal por el Distrito 19, José Luis Orozco.



El también ex Presidente Municipal de Zapotitlán de Vadillo, tras rendir protesta del cargo y dar su mensaje al personal y directivos presentes en el acto, se dijo no amigo personal de nadie y pidió atención, educación y servicio. “Todo alumno, todo maestro o toda persona indistinta al sistema educativo merece toda nuestra atención en esta institución, la segunda palabra es educación; pertenecemos a una oficina que depende de la secretaría de Educación, los invito a dirigirse siempre educadamente con toda persona que recibamos, y atención y servicio, nos debemos a los maestros, nos debemos a la gente, que nos paga a los que estamos aquí y el servicio que tenemos que brindar es un servicio profesional”, abundó.


Agregó que, con todo respeto: “El Delegado no tiene amigos, lo que nos representa a cada uno en nuestras oficinas va a ser nuestro trabajo, los invitó, de todo corazón, a que se conduzcan con responsabilidad, amabilidad y respeto, todo esto por la niñez, por la juventud, por los padres de familia, por nuestra Delegación, pero sobre todo por la educación del sureste de Jalisco”.


En su mensaje de despedida y entrega del cargo, Adolfo Ceja García se dijo contento porque compartía el mismo proyecto educativo del Gobernador y del propio titular de la SEJ. “Y esto irá bien y seguirá para adelante con el dinamismo que caracteriza al Delegado, sólo tengo que agradecerles haberme dado la oportunidad de estar al frente de la DERSE, por tres años, siete meses, tiempo en el que ofrecí mi mejor esfuerzo”, dijo a los presentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts