miércoles, 5 de enero de 2022

Parten monumental Rosca de Reyes



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula

 

  

El presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión, acompañado de su equipo de trabajo realizó la tradicional Rosca de Reyes Monumental, la cual en esta edición fue de 360 metros lineales, misma que fue repartida a la ciudadanía que se dio cita al evento, además de música y juegos mecánicos.



El evento tuvo lugar en el ya conocido banquetón, de la Avenida Ávila Camacho, dando inició con mensaje de la presidente del DIF municipal, Jazmín Carrión, quien agradeció a todos los participantes por hacer estos eventos posibles y no perder traiciones.


            “Me da mucho gusto tener esta calle llena de gente, ver las caritas de los niños contentos y felices, estaremos hoy celebrando en la cabecera, pero también iremos a las delegaciones”, dijo la presidenta del DIF.


Por su parte, Daniel Carrión mencionó: “compartimos la rosca de reyes monumental de 360 metros lineales, muchas gracias por ser parte de esta tradición tan bonita, desde que llegamos a la administración hace 3 años, decidimos realizar e implantar esta rosca, misma que año con año ha aumentado su dimensión, agradezco a todos los panaderos que formaron parte de esta deliciosa rosca”.


Comentó, que juntando todas las roscas de reyes que se van a repartir “es más de medio kilómetro, es un récord para nosotros de gobierno y el municipio de Sayula”.


            Prometió que el día dos de febrero, “repartiremos tamales y atoles para todos”, y en la primera rebanada de rosca que partió, le salió el tradicional monito. La rosca fue realizada por panaderos sayulenses “porque tenemos el mejor pan dulce de toda la región”, dijo el presidente Daniel Carrión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts