martes, 20 de julio de 2021

Entregan notificaciones a productores


  

El Volcán/SADER

 

 

En gira efectuada en varios municipios de la Región Costa, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER Jalisco) formalizó la canalización de recursos de los programas oficiales de fomento a los sectores productivos.



La gira fue encabezada por el responsable del despacho de la dependencia estatal, Salvador Álvarez García, quien sostuvo encuentros con organizaciones y productores para la firmaron de los documentos oficiales que implican los apoyos estatales, luego de que se tuvo la dictaminación correspondiente con base en las convocatorias oficiales y sus reglas de operación.


“Todos los beneficiados entregaron su documentación en tiempo y forma. Es importante mencionar que las ventanillas se abren para todas y todos los productores que quieran recibir los apoyos. Pero se toma en cuenta que los solicitantes cumplan con todos los requisitos que aparecen en las convocatorias para poder ser considerados”, destacó el funcionario estatal.




También recalcó que “por indicación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, nosotros acercamos los programas a esta región para evitar que tengan que trasladarse hasta Guadalajara”.


Lo anterior supone una canalización de 19 millones de pesos en rubros de apoyo e incluyó a 250 beneficiarios que son productoras y productores de los municipios de La Huerta, Tomatlán, Villa Purificación, Casimiro Castillo y Cuautitlán de García Barragán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts