domingo, 25 de julio de 2021

Arrancará vacunación para 18+ contra COVID-19

 



 El Volcán/SSJ

 

 

La Federación aceptó el Modelo Jalisco de Vacunación contra COVID-19 para blindar regiones del interior del estado con más alza de contagios. También comenzará jornada para vacunar al grupo de 30 a 39 años de seis municipios metropolitanos.



           
La solicitud para aplicar el Modelo Jalisco de Vacunación fue aceptada, por lo cual esta semana comenzará la aplicación de la primera dosis de vacuna contra COVID-19 a la población de 18 a 29 años en 29 municipios del interior del estado, ubicados en regiones que registran mayor incremento de casos.

            Los municipios donde se aplicarán las vacunas en los próximos días son: Tepatitlán de Morelos, Chapala, Mazamitla, Tapalpa, Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, La Huerta, Juchitlán, El Limón, Villa Purificación, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco, Unión de Tula, Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tomatlán y Tequila.

            Próximamente se anunciará la fecha de arranque y las sedes de vacunación, por lo cual se invita a los residentes de dichos municipios a mantenerse atentos a los canales oficiales del Gobierno de Jalisco.

            Por otro lado, la Federación autorizó también comenzar la jornada para inmunizar a personas de 30 a 39 años -y rezagados mayores de 40- residentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto. Se anunciará en breve la apertura del sistema de citas para acudir a los macromódulos.
 



MÁS VACUNAS


Anoche se recibieron en Jalisco 134 mil 400 vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Sinovac.

El cargamento de este 24 de julio, corresponde a la entrega número 31 de vacunas asignadas a nuestro estado por parte de la Federación.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts