domingo, 25 de julio de 2021

Llegan refuerzos para Mazorqueros


 

El Volcán/Guzmán

 

 

 

Pedro Ruiz, Gibran Velasco, Antonio García y Pedro Aguilar subirán al primer equipo después de haber sido piezas fundamentales para Mazorqueros en tercera división. 



    

        Pedro Ruiz disputó el torneo pasado en Liga TDP como capitán de la escuadra que llegó a las instancias finales y ahora regresa a Liga Premier, donde ya ha disputado 1,130 minutos. Pedro pasó la primera mitad del año como titular indiscutible en Liga Premier y en la segunda vuelta se unió como refuerzo de lujo en tercera división, donde sumó 1,710 minutos y 23 capitanías. Durante la liguilla se convirtió en el segundo jugador que más veces ha portado el brazalete de capitán en la historia del equipo.  


            Gibran Velasco Villalpando, autor de 5 goles el torneo pasado, se prepara para disputar su tercera campaña con Mazorqueros, pero ahora en Liga Premier, donde tuvo la oportunidad de disputar dos partidos el curso pasado. Gibran llegó al equipo en la temporada 2019/20 y en sus dos temporadas vistiendo la playera verdeamarela disputó 46 partidos y anotó 9 goles.  


        


    Antonio García y Pedro Aguilar llegaron a Mazorqueros apenas unos meses atrás para reforzar la plantilla de Liga TDP y se convirtieron en piezas clave en la segunda mitad de la temporada y en la Liguilla. Antonio sumó 968 minutos, mientras que “Piter” disputó 1,292. 


            El arquero Piter Aguilar sumó todos los minutos posibles durante la fase final de tercera división. Por otra parte, Antonio, quien se desempeña como lateral, fue indispensable en la creación de juego y anotó un gol en los dieciseisavos de final ante Soberano Zamora.  


            Cuatro jugadores que por sus méritos han logrado continuar su proceso en Mazorqueros, donde buscamos seguir impulsando los jóvenes talentos. 


            Los jóvenes nacidos en el año 2000 buscarán emular los pasos de otros debutantes destacados como Marco Ibarra y Diego López. Marco, jugó con Mazorqueros tanto en Liga TDP como Liga Premier y sus actuaciones lo llevaron a los Toros de Celaya de la Liga de Expansión. Por otro lado, “Manza”, se consolidó como titular indiscutible en su primer año en Liga Premier y fue el tercer jugador con más minutos en toda la plantilla después de disputar 21 partidos.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts