lunes, 19 de julio de 2021

Llega el primer refuerzo de Mazorqueros


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Después de la contratación de Jaime Durán como nuevo entrenador y tras la confirmación de los elementos que permanecerán en la plantilla, Mazorqueros ya trabaja de cara a la próxima temporada dando a conocer el primer fichaje; Renato Mendoza.



            El equipo de Ciudad Guzmán está en búsqueda de conformar un plantel que ayude a pelear por la liguilla y por el campeonato en Liga Premier y por ese motivo ha optado por la contratación de jugadores con amplia trayectoria.  Renato Mendoza llega proveniente del Atlético San Luis, equipo con el que participó en Liga Mx en el Apertura 2020 y Clausura 2021, debutando ante América el año pasado en Primera División, y donde también sumó 1,182 minutos y un gol en Liga Premier la temporada pasada.


            El jugador nacido en Tepatitlán tuvo un paso por las fuerzas básicas de Santos Laguna en las categorías Sub17 y Sub20 y también participó con Chivas en Liga Premier y en Sub 20. Además de su amplia experiencia en clubes nacionales, Renato tuvo un paso por el fútbol europeo con el Club Deportivo Toledo de España.


            El mediocampista de 25 años comentó lo siguiente sobre su llegada: “Platicaron conmigo, me platicaron del proyecto y me llamó mucho la atención. Escuchaba que era un proyecto muy serio que siempre quiere lo mejor para los jugadores dándoles una buena atención y una buena proyección y eso fue punto clave de mi decisión para venir para acá”.


          


  Renato, quien justamente cumplió años el día de la presentación oficial de su fichaje también dijo lo siguiente sobre sus primeros días de trabajo en Mazorqueros: “Que mejor regalo de cumpleaños que mi presentación en Mazorqueros, la verdad estoy muy contento, con muchas ganas, muy comprometido. La verdad estos dos días han sido muy buenos los entrenamientos, muy intensos. Y pues estoy con toda la disposición de querer aportar lo mejor y buscar grandes cosas con el equipo”.


            El primer fichaje de Mazorqueros también tuvo algunas palabras sobre sus primeras impresiones de Jimmy Durán: “Tengo poco de conocerlo, pero la verdad por lo que veo le gusta mucho la intensidad, el trabajo fuerte, el dejar todo en cada pelota, tener sacrificio y entrega. Entonces tiene un estilo muy marcado de juego que me gusta mucho y que es mucho mi estilo también, entonces sé que colectivamente el equipo irá para adelante siempre peleando los primeros lugares y haciendo lo mejor en cada partido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts