domingo, 18 de julio de 2021

Aseguran ametralladora y fusil en vehículo blindado abandonado


 


El Volcán/Mazamitla

 

 

Al interior de una camioneta blindada, que estaba abandonada en la carretera que va de Mazamitla a Manzanilla de la Paz, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron una ametralladora y un fusil de alto calibre.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Sedena hicieron del conocimiento del fiscal Federal, que, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre el tramo carretero mencionado, localizaron y aseguraron un vehículo al parecer blindado.


Al revisar su interior los oficiales encontraron una ametralladora calibre 5.56, un fusil AR-15 calibre 5.56 y 159 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que el vehículo, las armas y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



Será esta instancia la encargada de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a fin de resolver conforme a derecho corresponda.


Por último, la Fiscalía General de la República en Jalisco invitó a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts